Noticias


martes, 21 de julio de 2020 AGRELA FIRMA UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON IFFE BUSINESS SCHOOL S.L.

El pasado lunes 13 de julio, se reunieron en las instalaciones de la Asociación, nuestra presidenta Ana María López Rodríguez con David Carro Meana, administrador único de IFFE Business School.

Firmamos un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de las actividades formativas de IFFE Business School, que puedan ser objeto de aprovechamiento por ambas partes.

IFFE Business School ha creado el servicio “Comunidad IFFE” en la que se integran alumnos, antiguos alumnos, ponentes y profesionales de empresa, con el objetivo de ofrecer a sus miembros servicios complementarios exclusivos, entre los que destacan actividades, seminarios y encuentros, fomentando las relaciones personales y creando una sólida red de contactos profesionales.

 Desde la Asociación nos comprometemos a colaborar en estas actividades educativas y las difundiremos en todos nuestros canales de comunicación.

Colaboraremos en las actividades conjuntas organizadas, con la cesión de espacios adecuados para el buen desarrollo de las mismas. También nos uniremos para el diseño y desarrollo, de estas actividades que afecten tanto a temas referentes a la ejecución de acciones formativas como a la posibilidad de realizar conjuntamente acciones de consultoría y asesoramiento, siempre con el acuerdo de ambas entidades.

Nuestros asociados serán beneficiarios de tarifas especiales en productos formativos de IFFE Business School:

  • En cursos online seleccionados:

 

- 50% de descuento

- 10% de descuento adicional para grupos mayores de 5 personas de la misma empresa.

 

 

- 50% de descuento en el importe de la primera matrícula

- 10% de descuento adicional a partir de la 2ª matrícula y sucesivas

 

  • En otros productos formativos:

 

- 10% de descuento





Enlaces relacionados