Noticias


jueves, 21 de mayo de 2020 Breogan Park creará más de 2.200 puestos de trabajo

Desde ayer, está disponible el enlace para que las empresas que quieran optar a ser proveedoras de algunos de los trabajos que se van a requerir en las obras de Breogán Park, puedan hacerlo.

Con esto, Pelayo en colaboración con nuestra Asociación, da un paso más para lograr llevar a cabo este proyecto tan importante para nuestro Parque Empresarial y para el resto de la ciudad A Coruña y su área de influencia.

Bajo el nombre de “Impulso Local”, se pretende potenciar la actividad económica y el empleo en A Coruña, lo que supondrá en estos complicados momentos una bomba de oxígeno para muchas empresas. Según el informe realizado por Bovis, empresa responsable del Project Management del Parque Comercial, se crearán más de 2.200 empleos, entre puestos de trabajo directos e indirectos.

Con una inversión total de 80 millones de euros, se dará prioridad a las empresas locales, incentivando en la licitación de la obra a que el contratista cuente con el mayor número de empresas locales interesadas en participar como proveedores y subcontratistas que estén en Agrela y pertenezcan al colectivo empresarial.

¿Quieres optar a ser proveedor de este proyecto? Ya puedes inscribirte en nuestra página web y participar como proveedor en el mayor proyecto de regeneración urbana de Galicia.


Enlaces relacionados