Noticias


martes, 18 de febrero de 2020 La nueva sede corporativa de Estrella Galicia, situada en Agrela, la diseñará Gallego Jorreto

La nueva sede corporativa de Corporación Hijos de Rivera que se instalará en la parcela del antiguo Comcor, de nuestro Parque Empresarial, la transformará Gallego Jorreto y la convertirá en un espacio diáfano, muy luminoso y rodeado de zonas verdes.

La compañía buscaba dar forma al nuevo edificio en base a criterios clave como el bienestar de las personas y la sostenibilidad medioambiental.

Corporación Hijos de Rivera convocó a concurso a seis prestigiosos estudios de arquitectura gallegos y se ha decantado finalmente por este premio nacional de Arquitectura que ha sido el creador de obras tan importantes como el Museo de Bellas Artes de A Coruña o el Complejo Presidencial de la Xunta de Galicia.

En la próximas semanas la Escuela de Arquitectura de A Coruña acogerá una presentación de cada propuesta y una exposición abierta al público que se mantendrá durante varias semanas.

Resultado de imagen de comcor


Enlaces relacionados