Noticias


miércoles, 15 de enero de 2020 Espacio Mediación Galicia para la gestión de conflictos

Espacio Mediación Galicia es un despacho de abogados expertos en mediación de conflictos. Cuentan con equipo de mediadores con sólida experiencia en el ámbito civil, mercantil, laboral, escolar, cultural, vecinal, penal, etc.

La mediación es un método que facilita que las personas puedan resolver sus discrepancias y conflictos de forma pacífica y satisfactoria con la ayuda del mediador. El equipo de mediación conduce el proceso y crea un espacio de diálogo y colaboración, en el que se buscan soluciones útiles a partir de los intereses y las necesidades reales de las partes. Hace posible el consenso y la asunción de compromisos.

El equipo de mediación es imparcial y potencia por igual el papel de todas las partes en la construcción de soluciones pacíficas y compartidas.

La mediación se emplea en situaciones como divorcios, problemas de convivencia ciudadana, discrepancias en herencias, contratos, etc.

Espacio Mediación Galicia se encuentra en Agrela, en la Avenida Finisterre, nº 265-C3. Puedes ponerte en contacto con Charo García Seoane e Isabel Ameijeiras Cancela (ambas abogadas y mediadoras) llamando al 604 06 58 71 o en la dirección de correo: espaciomediaciongalicia@gmail.com



Enlaces relacionados