Noticias


lunes, 2 de diciembre de 2019 La Asociación Empresarios presenta el vídeo “Agrela, tu barrio comercial”

El Parque Empresarial de Agrela es mucho más que un lugar donde se asientan empresas. Agrela, es un barrio diferente y especial de la ciudad de A Coruña. 

Pero, ¿Qué diferencia Agrela de otros barrios? Agrela es un barrio comercial, donde convive la industria, la distribución y la logística, con una amplia oferta de servicios, y de ocio, dirigida tanto a profesionales como a particulares, y a un paso de cualquier punto de la ciudad.

Con la edición de este vídeo, la Asociación de Empresarios de Agrela, pretende dar a conocer especialmente a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de A Coruña, que Agrela, además de ser un lugar donde están asentados algunas de las empresas más representativas a nivel provincial y autonómico, también es un lugar donde poder hacer la compra diaria, practicar deporte, llevar a los niños a la escuela infantil, comprar en la farmacia, dejar el coche en el taller o comprarte uno nuevo, encontrar cualquier tipo de repuesto de fontanería, electricidad, automóvil, ir al banco, comprar muebles y artículos de decoración, cocinas, muebles a medida, aprender diferentes bailes, contratar un seguro, viajes…………… y muchos más productos y servicios.

Podéis visualizar el vídeo en nuestro canal    y en nuestra página 




Enlaces relacionados