miércoles, 27 de noviembre de 2019 Agrela establece un convenio de colaboración con la AECC

El martes, 26 de noviembre, los presidentes de la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer, Manuel Aguilar y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Agrela, Ana López, firmaron un convenio para promover la salud entre los/as trabajadores/as de Agrela.

En el acto también intervinieron los presidentes de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontela, y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación herculina, Antonio Couceiro, además de la gerente de la Junta Provincial de la AECC, Gema García-Abril.

El acuerdo firmado recoge la posibilidad de organizar charlas informativas, mesas redondas, conferencias o exposiciones sobre la prevención del cáncer y hábitos de vida saludable. La AECC también facilitará información a las empresas sobre los recursos disponibles para apoyar a los pacientes y sus familias, además de crear los cauces necesarios para articular un voluntariado corporativo que colabore con la asociación dentro de los centros de trabajo.

Antonio Couceiro, Manuel Aguilar, Ana López, Antonio Fontenla y Gema García-Abril




Enlaces relacionados