Noticias


lunes, 18 de noviembre de 2019 El ambiente que hemos tenido este domingo en Agrela ha sido inmejorable

Más de 800 personas participaron en los 5KM Solidarios de Agrela. La carrera popular organizada por nuestra empresa asociada Corporación Hijos de Rivera volvió a ser un éxito de participación y consiguió reunir a cientos de personas en la fábrica de Estrella Galicia.

La quinta edición de esta carrera y marcha solidaria, a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas, partía de la fábrica de Estrella Galicia a las 11:00 horas, para hacer un recorrido de 5 km que comenzaba por José María Rivera Corral, bordeando el parque de Vioño por la calle Revolución Francesa, para seguir por la calle Pasteur, Isaac Peral en dirección Avenida de Finisterre, bajar por Gambrinus, girar en Copérnico, continuar por Gutenberg, para volver de nuevo por Isaac Peral, Pasteur, Revolución Francesa y finalizar en José María Rivera Corral.

La carrera llenó de actividad nuestro Parque empresarial, desde primera hora de la mañana. Gracias a que el tiempo acompañaba  muchas personas decidieron acudir e inscribirse antes de que se cerraran las listas, y se reunieron en Agrela familias, amigos y mascotas en un domingo festivo, dedicado a apoyar una buena causa.

Para despedir la carrera por todo lo alto, se celebró una masterclass de Zumba gratuita para todos los asistentes que clausuró este evento solidario.

Edición tras edición, esta prueba va ganando adeptos. Con casi un millar de participantes, se consolida en el calendario deportivo de la ciudad y contribuye a causas solidarias.

Agradecer a todos los participantes, colaboradores, voluntarios y a las personas y entidades que han puesto su granito de arena para ayudar a esta causa solidaria y conseguir que haya sido un éxito.



Enlaces relacionados