El miércoles día 30, nuestra gerente Teresa Firvida, asistió a la jornada técnica “LA SEGURIDAD DE TODOS”, organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón y el Concello de Arteixo.
La inauguración de la Jornada fue a cargo del Concejal del Área de Seguridad del Concello de Arteixo, José Mº Sánchez Novo y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón, Manuel Rivas Caridad.
Se abordaron aspectos de la seguridad desde la óptica industrial y desde la óptica de la seguridad del territorio. La jornada se estructuró en dos partes, la primera la seguridad de empresas y personas; y la segunda una mesa redonda donde Hernán Jiménez Fernández, Goblal Security Manager, de nuestra empresa asociada Prosegur, habló, entre otras cosas, sobre los avances tecnológicos aplicados a la seguridad, que están permitiendo obtener soluciones a la carta para dar un servicio más especializado y profesional.