Noticias


viernes, 25 de octubre de 2019 Empieza la campaña "COMPRA EN AGRELA 2019"

Agrela ya tiene todo preparado para darle el pistoletazo de salida a la campaña COMPRA EN AGRELA, el próximo 1 de noviembre. Es el tercer año que organizamos este sorteo, que se realizará entre las personas que compren en Agrela entre el 1 y el 30 de noviembre.

La idea de esta campaña es presentar al público general, autónomos y empresas, nuestro barrio como el más completo de A Coruña y promocionar, al mismo tiempo, la compra de productos y servicios en nuestras empresas asociadas. Para ello utilizamos cartelería de gran formato, banderolas, flyers, anuncios en prensa y radio.

Queremos animar a comprar productos y/o servicios en las empresas y establecimientos asociados durante todo el mes de noviembre, y a participar en el sorteo de 15 vales de 200€.

Cómo participar en #CompraEnAgrela y ganar 200€ 

La mecánica para participar es sencilla: podrán hacerlo las personas físicas y jurídicas mayores de edad que compren entre el 1 y el 30 de noviembre en las empresas asociadas de Agrela. Tendrán que introducir la numeración que aparece en su ticket o factura en esta web, justo aquí, y guardar estos tickets o facturas por si salen premiados.

Aunque es necesario que sean facturas o tickets de noviembre, el plazo para poder registrarlos y participar estará abierto hasta el 16 de diciembre. El día 17 de diciembre haremos un sorteo ante notario, en el que una aplicación online seleccionará al azar los nombres de los 15 ganadores/as (empresas, autónomos, particulares...).


CONSULTA LAS  BASES Y ¡ PARTICIPA!

Este sorteo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, a través de la subvención destinada la entidades que desarrollen proyectos de mejora, modernización y dinamización del comercio de barrio en A Coruña, y con el apoyo de la Diputación de A Coruña, a través del programa de subvenciones dirigido la entidades para actividades de promoción económica.

Enlaces relacionados