Noticias


lunes, 16 de septiembre de 2019 Rexel Spain A Coruña, se traslada a unas nuevas instalaciones en la calle Pasteur

Nuestra empresa asociada Rexel Spain, distribuidora de material eléctrico, ha trasladado sus instalaciones el pasado mes de julio, dentro de nuestro Parque Empresarial, desde la calle Gutenberg al número 16-18 de la calle Pasteur.

En una nave con más de 25 metros de fachada y con una imagen moderna y muy comercial, Rexel continuará con su actividad como distribuidor de suministros eléctricos e industriales, de climatización, energía renovable, iluminación, redes y  de domótica.

En esta nueva ubicación Rexel dispondrá de zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones. Como novedad también dispondrá de aparcamiento propio para los clientes.

Rexel Spain, antigua Abm-Rexel, viene desarrollando su actividad en Agrela desde el año 88, por lo que, esta decisión, reafirma su apuesta por nuestro Parque Empresarial, como ubicación estratégica para seguir creciendo y dando servicio a sus clientes.

El pasado jueves 19 de septiembre, a las 18:30 tuvo lugar el acto de inauguración donde los clientes pudieron conocer las nuevas instalaciones de Rexel.