Noticias


lunes, 11 de marzo de 2019 Javier A. Vázquez Sánchez CEO de ABN, ha sido seleccionado como finalista para el premio "Embajador del año de reciclaje de plásticos 2019", que concede Plastics Recyclers Europe (PRE) y Crain Communications.

El Grupo ABN, tiene su sede social y sus instalaciones principales en la Ctra. Baños de Arteixo 28, en nuestro Parque Empresarial de Agrela y cuenta con la primera planta española especializada en la fabricación de compound y sistemas de tuberías multicapas en materiales termoplásticos. 

Javier Antonio Vázquez, CEO de ABN, que fue presidente de esta Asociación, y su empresa, han sido seleccionados como finalistas en la categoría de "Embajador del año de reciclaje de plásticos 2019", de los premios Plastics Recycling Awards 2019, por su capacidad para reorientar la actividad de la compañía hacia la comercialización de soluciones sostenibles, basando su misión y valores en lograr ser referentes en el desarrollo de compuestos termoplásticos y sistemas de conducciones más innovadores del mercado diseñados para una economía circular.


Los ganadores de las diferentes categorías de estos premios que otorga Plastics Recyclers Europe (PRE) y Crain Communications, se conocerán en una cena de gala en RAI, Amsterdam, el 10 de abril de 2019, por lo que, esta Asociación de Empresarios les desea mucha suerte y les da la enhorabuena por haber logrado ser finalistas.


Enlaces relacionados