martes, 23 de octubre de 2018 Agrela dona banderolas publicitarias de lona a la Fundación Adcor

El presidente de Agrela, José Antonio López, y la gerente, Teresa Firvida, visitaban en octubre el centro ocupacional que la Fundación Adcor mantiene en la calle Enrique Dequidt Hevia, en A Coruña, para conocer el trabajo que desarrolla esta entidad de intervención social coruñesa.

El objetivo de esta visita también era hacer entrega de 23 banderas publicitarias, usadas durante el otoño de 2017 por la Asociación en la campaña Comprar en Agrela te premia, y que servirán de materia prima para que las personas usuarias de este centro puedan crear nuevas bolsas de lona multiusos, que después podrán vender al público general.

Tras conocer el trabajo que se realiza en este centro de la Fundación Adcor, José Antonio López y Teresa Firvida hicieron entrega de las banderas a Margarita Garrido, gerente de la Fundación, y a Cristina Crespo, responsable de este centro ocupacional. 

El Centro Ocupacional de Fundación Adcor
El Centro Ocupacional que visitaban el martes representantes de Agrela es un servicio especializado de atención a personas adultas con discapacidad intelectual, de estancia diurna, destinado a proporcionar la habilitación profesional, personal y social, y contribuíi así a la integración social de sus personas usuarias.

El objetivo de este centro es, por un lado, apoyar a las personas usuarias y promocionar su vida autónoma y, por el otro, proporcionarles la adquisición de conocimientos en el ámbito ocupacional o prelaboral, dirigidos a facilitar su inclusión social.



Enlaces relacionados