Noticias


lunes, 4 de diciembre de 2017 Agrela y la Confederación de Empresarios organizan un seminario sobre los retos y oportunidades de la Economía Circular

La economía circular es un concepto que se interrelaciona con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos. Se trata de implementar una nueva economía, no lineal, basada en el principio de cerrar el ciclo de vida de los productos, los servicios, los residuos, los materiales, el agua y la energía.

Actualmente es la principal estrategia de Europa para generar crecimiento y empleo, con el respaldo del Parlamento Europeo y el Consejo Europeo, para apoyar el cambio hacia una economía eficiente en el uso de los recursos.

El seminario se celebrará el día 14 de diciembre en la sede de Agrela
También se están implementando proyectos basados en este principio desde Galicia, y, para explicar este concepto y exponer los retos y oportunidades, herramientas y ejemplos de proyectos empresariales de la Economía Circular, la Asociación de Empresarios de Agrela y la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) han organizado este seminario, que impartirá el Equipo In The Move, formado por Noelia López y Pilar Casals.

El seminario se celebrará el jueves 14 de diciembre en las instalaciones de Agrela, en horario de 10:00 a 14:00 horas. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Si necesitas más información llama á Asociación ao 981250937.


Enlaces relacionados