"Hablemos de Agrela" con Marían Bellagona de Recuperaciones Metálicas Bellagona
viernes, 26 de junio de 2026
El pasado 25 de junio, la firma familiar Recuperaciones Metálicas Bellagona, empresa con 66 años de trayectoria en el sector de la gestión de residuos y el desguace, protagonizó el espacio "Falemos de Agrela" en Radio Voz; durante la entrevista, su gerente Marian Bellagona destacó el compromiso de la empresa con la economía circular y la proxima apertura de su nueva planta dedicada en exclusiva al reciclaje de aluminio.
(Ver)
Más noticias