Noticias


lunes, 8 de agosto de 2022 Damos la bienvenida a nuestro colectivo empresarial al Grupo Comar

El Grupo Comar, se fundó en 1984 como una compañía vinculada al ocio y al turismo. Desde entonces, y con la innovación como piedra angular de su negocio, han ido diversificando su actividad en estos sectores, inmersos en un constante proceso de expansión que los ha llevado a adentrarse en nuevos mercados a nivel mundial. 

Actualmente cuentan con 9 casinos en España, 14 en el extranjero, 8 bingos, 18 salones y operadoras en 3 comunidades autónomas, dando servicio a más de 2.500 máquinas y plataformas de juego online. 

La gestión de eventos, promociones, aparcamientos o instalaciones, completa su diversa actividad empresarial y les permite acercarse a su objetivo de reinventar el ocio y la diversión en cada proyecto que emprenden. 

El grupo Comar, ubicado en el número 11 de la Avenida Enrique Salgado Torres, son especialistas en juego, cultura y ocio, posicionándose dentro de los Grupos de ocio más grandes de España. Las diferentes áreas de negocio les han permitido tener una experiencia y conocimiento del sector y con ello de sus clientes, consiguiendo cada día mejorar la experiencia de su público, consiguiendo que cada año confíen 850.000 clientes. 

¡¡Bienvenidos!! 



Enlaces relacionados