Noticias


miércoles, 21 de octubre de 2020 Digamel lanza su nuevo portal web especializado en Subestaciones

Nuestra empresa asociada Digamel, distribuidora gallega de material eléctrico, acaba de lanzar este mes de octubre una nueva web https://subestaciones.digamel.com/es/  con el objetivo de dar un servicio más completo y especializado a sus clientes de la división de Subestaciones.

Esta nueva web, disponible en inglés, francés y portugués busca la internacionalización de sus servicios dando cobertura a un público de diversos países, incentivando así el comercio exterior.

Los clientes que accedan al nuevo portal de Subestaciones de Digamel tendrán acceso al catálogo de servicios de la División y a los productos que se ofrecen de forma detallada con apartados que incluyen características clave, descripciones y acceso a la ficha de producto.

Han creado además un apartado de “Asistencia” en el que los usuarios pueden solicitar la reparación y calibración de sus equipos suministrados a través de tiques RMA, lo que supone una gran ventaja y comodidad para los clientes.

En la web han incluido también también un apartado de Blog en el que los usuarios podrán encontrar todo tipo de noticias de interés sobre el sector, novedades de producto o video tutoriales aportando así, un extra a la información contenida en las secciones de producto.

El site ofrece diversas formas de contacto para facilita la compra a través de diferentes canales como formularios de contacto, chat, redes sociales, WhatsApp o teléfono.

 


Enlaces relacionados