Noticias


lunes, 30 de marzo de 2020 Fallece don Armando Antonio Silva Rey, empresario de nuestra familia de Agrela,

El pasado sábado día  28, recibíamos la triste noticia del fallecimiento de don Armando Antonio Silva Rey, de nuestra empresa asociada Armando Silva e Hijos, S.A. Una empresa familiar fundada por su padre don Armando Silva en 1983, y que ahora dirigían, codo a codo, sus dos hijos Armando y Mercedes.

 

Armando Silva e Hijos, situada en la calle Grambrinus de nuestro Parque empresarial, es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de alimentación para mayoristas, que ha estado siempre vinculada a nuestro colectivo empresarial, porque desde siempre han creído y apostado por el asociacionismo, ya que entendían que, unidos, se podría conseguir un Parque Empresarial mejor para todos.

 

Con estas líneas, queremos tener un cariñoso recuerdo a su persona, afable, alegre y trabajadora, y hacerle llegar en nombre de todo el colectivo empresarial de Agrela, las condolencias a su familia, especialmente a su hermana Mercedes y a los trabajadores y trabajadoras de su empresa. En Agrela, tenemos la suerte de contar con empresarios como Armando que han sabido dejar huella, y por ello, su recuerdo estará siempre con nosotros.



Enlaces relacionados