Noticias


jueves, 5 de diciembre de 2019 ¡¡Hasta el 16 de diciembre, aún puedes ganar 200 euros!!

Noviembre se ha terminado, y con él el plazo para comprar en las empresas de Agrela, pero aún puedes conseguir uno de los 15 vales de 200€ que sortearemos.

Aunque los tickets o facturas para participar en el sorteo deben estar fechados en noviembre, podrás introducirlos en nuestra aplicación online hasta el día 16 de diciembre. Así te damos un pequeño margen para que puedas reunir las facturas o tickets de las empresas asociadas que recibas estos días. Una vez introduzcas los códigos que aparecen en estos tickets o facturas, guárdalos, porque el día 17 de diciembre haremos el sorteo ante notario, y conoceremos los nombres de las 15 personas físicas o jurídicas (particulares, autónomos, empresas...) que resultaron ganadoras.

Si tienes una empresa, y compras en las empresas de Agrela parte de tus suministros, del material con el que trabajas día a día, puedes participar en este sorteo. Revisa la lista de empresas asociadas, ya que seguro que encuentras a alguna de tus proveedoras.

¡Mucha suerte!

Este sorteo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, a través de la subvención destinada la entidades que desarrollen proyectos de mejora, modernización y dinamización del comercio de barrio en A Coruña, y con el apoyo de la Diputación de A Coruña, a través del programa de subvenciones dirigido la entidades para actividades de promoción económica.




Enlaces relacionados