Noticias


lunes, 8 de octubre de 2018 Llega a Agrela Son Swing, una escuela de baile con una gran lista de disciplinas artísticas y deportivas, y las salas más grandes de la ciudad

La Escuela de Baile Son Swing abría este verano en Agrela como una nueva alternativa deportiva y de ocio en nuestro barrio que cuenta con una gran variedad de disciplinas, desde baile deportivo o de salón a ritmos más modernos e incluso deportes como zumba o pilates.

En Son Swing cuentan con un equipo formado por los mejores profesionales, unas instalaciones de 700 metros cuadrados y las salas de baile más grandes de la ciudad. Además, sus alumnos pueden competir oficialmente por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo).

Revisa aquí todas las disciplinas que ofrecen, desde baile latino hasta ballet, pasando por hip-hop, zumba, salsa, sevillanas, sexy hells, baile verbena, baile salón, danza contemporánea, interpretación y moviento… Y muchas variedades más. En su Facebook podrás ver cómo trabajan diariamente, a través de los vídeos e imágenes que publican.

Agrela, un barrio donde también puedes hacer deporte y divertirte
Las opciones de ocio y deporte en Agrela se completan con la llegada de la Escuela de Baile Son Swing. Así, nuestro barrio sigue incorporando servicios directos que hacen que la oferta deportiva y de ocio sea cada vez más diversa.

Desde la Asociación damos la bienvenida a Escuela de Baile Son Swing a nuestro colectivo y a nuestro barrio, uno de los más vivos de A Coruña.