Noticias


viernes, 27 de enero de 2023 Bases reguladoras ayudas PEL 2023

La Diputación de A Coruña, en el marco del Plan de Empleo Local, publica las bases reguladoras de las ayudas PEL 2023 

·   PEL-EMPRENDE INVERSIÓN: Ayudas para la consolidación y el fortalecimiento del tejido empresarial en los ayuntamientos de la provincia de A Coruña a través del apoyo a la inversión en bienes inventariables.

·    PEL-AUTÓNOM@S: Ayudas al fomento del emprendimiento y al trabajo por cuenta propia en los municipios de la provincia de A Coruña de menos de 20.000 habitantes.

·     PEL-PYMES CREACIÓN Y AMPLIACIÓN: Ayudas a la creación y ampliación del cuadro de personal de pequeñas, medianas empresas y microempresas.

·    PEL-PEMES MANTEMENTO: Ayudas al mantenimiento del cuadro del personal de pequeñas, medianas empresas y microempresas. 

Las bases de las ayudas PEL 2023 pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia núm.19 de 27 de enero  de 2023 o presionando en el siguiente enlace: 

https://bop.dacoruna.gal/bopportal/cambioBoletin.do?fechaInput=27/01/2023

El plazo previsto para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP hasta el 10 de marzo a las 14.00 horas.

Las solicitudes, una vez abierto el plazo, se presentarán de manera telemática a través de la plataforma SUBTeL: https://sede.dacoruna.gal/subtel/

Os recordamos que en la web del Plan de Empleo Local puedes consultar la información actualizada de las ayudas PIEL 2023, así como el documento preguntas frecuentes referido a las bases.



Enlaces relacionados