Noticias


martes, 27 de septiembre de 2022 CONOCE A LAS EMPRESAS DE AGRELA: Las ventajas de los supermercados mayoristas

El sector mayorista se caracteriza por ser un intermediario entre fabricantes industriales o el sector primario y otros mayoristas pero no al consumidor final. 

Para tener una buena gestión de inventario es imprescindible que los mayoristas cuenten con la infraestructura adecuada para responder a todos los volúmenes y diversidad de mercancías que manejan.  

Algunas de las ventajas que brinda el mercado mayorista a los detallistas son: crédito a los clientes, agrupación y normalización de los productos, almacenaje y conservación de los altos estándares, transporte así como asesoramiento directo al detallista dentro de los puntos de venta.   

En nuestro parque empresarial contamos con diferentes empresas que se dedican a esta actividad, a distribuir todo tipo de productos como un supermercado pero para empresas y autónomos. 

  • Alimentación J.Quintela  
  • Plataforma Gallega de Distribución 

Muchos de ellos, son también puntos de venta Cash & carry, que tienen como objetivo responder directamente a las necesidades de sus clientes, con el reto de mantener a los clientes detallistas mientras que satisfacen las necesidades del consumidor final. 


Enlaces relacionados