Noticias


jueves, 28 de julio de 2022 Agrela logra el accésit a Mejor Asociación Empresarial en la Gala V Edición Premios Pel

Ayer asistimos a la Gala V Edición Premios PEL organizada por la Diputación de A Coruña, donde la Asociación de Empresarios de Agrela ha sido premiada con un accésit de 5.000€ dentro de la categoría Mejor Asociación Empresarial, destacando por nuestra  trayectoria y por el impacto de la Asociación en el Área. 

En el acto presidido por Valentín González Formoso y presentado por Paula Vázquez que se celebró en el teatro Jofre de Ferrol, nuestra gerente Teresa Firvida recogía el premio y destacaba la labor que desarrollan las Asociaciones de los parques empresariales, para ser capaces de acompañar a las empresas en su día a día y de atraer recursos públicos para mejorar las infraestructuras y servicios del área donde se ubican. Todo ello, con el objetivo de ayudar al mantenimiento y crecimiento de las existentes, y a la instalación de otras nuevas, contribuyendo así a la creación de riqueza económica y social.

Es la quinta edición de estos premios, y este año como novedad las bases reguladoras de los premios establecían la posibilidad de que el jurado concediera accésits a los segundo clasificados de cada categoría con un importe de 5.000 € cada uno.  

Diversa Technologies, Infonet y Compostela Monumental recibieron en cada caso un premio en metálico de 20.000 euros, como ganadoras en sus correspondientes categorías, a las que les damos nuestra enhorabuena. Valentín Formoso, presidente de la Diputación de A Coruña, subrayó la importancia del trabajo y esfuerzo diario que se realiza para contribuir a la reactivación económica creando empleo y haciendo posible que A Coruña siga siendo el motor económico de Galicia. 

Orgullosos de Agrela y de recoger un premio en un acto de reconocimiento a quienes impulsamos la reactivación económica, fruto en nuestro caso, del trabajo y el esfuerzo de toda nuestra familia empresarial de Agrela.


Puedes leer las noticias en prensa haciendo click en El Ideal Gallego y La Opinión de A Coruña


Enlaces relacionados