Noticias


viernes, 3 de diciembre de 2021 Coches y mucha solidaridad en Agrela

Ayer miércoles día 1 de diciembre, en las instalaciones de la Asociación, Begoña López, presidenta de Agrela; Concepción Rey, presidenta del Banco de Alimentos Rías Altas y Cristina Liñares, portavoz de los concesionarios, acompañadas por los representantes de los concesionarios de Agrela, presentaban la nueva campaña comercial que organizarán conjuntamente los día 9,10 y 11 de diciembre, en cada una de las instalación de los concesionarios. 


En esta ocasión, se trata de una iniciativa  muy especial, ya que no se trata solo de llevar a cabo una importante iniciativa comercial con el objetivo de seguir visibilizando el sector del automóvil en Agrela, y dando a conocer la gran variedad de marcas que nos ofrecen, si no que en estas fechas han pensado también en quienes más lo necesitan y han elegido al Banco de Alimentos Rías Altas, como destinatarios de una parte de la recaudación que obtengan durante esos días, para poder comprar productos infantiles, que suelen ser los grandes olvidados en las recogidas de alimentos. Un gran gesto de solidaridad por parte de los concesionarios de Agrela. 

Además, han querido colaborar también con los voluntarios de la Corporación Hijos de Rivera, donando uno de los obsequios que irán en la bolsa del corredor que se entregará a los participantes de la carrera 5km solidarios que organizan el domingo día 12 de diciembre en Agrela, a favor también del Banco de Alimentos Rías Altas. Una entidad vecina que viene realizando desde hace muchos años una imprescindible labor social en nuestra ciudad y con la que nuestra asociación de empresarios tiene una vinculación muy especial. 

Mediante esta iniciativa pondrán a disposición de todos los que visiten los diferentes concesionarios, más de 1.000 vehículos nuevos, seminuevos, Km0 y de ocasión con descuentos especiales y únicos. 

Desde Agrela, queremos animar a todas las personas que estén pensando en cambiar de coche, que aprovechen la gran variedad de marcas y modelos, tantos híbridos, como eléctricos,  que ofertarán los tres días, además de que se ahorrarán la subida del impuesto de matriculación que está prevista para el 1 de enero y en los eléctricos con los descuentos adicionales de hasta 7.000€ del plan Moves III.

Son diez, los concesionarios ubicados en Agrela: Carrera e Hijos, Corgal Automóviles, Fiateira Motor, Hyupersa Finisterre Motor, Galcar, Grupo Breogán, Gonzacar, Motor Coruña, Sportauto y Yáñez. Representan a más de 20 marcas, dando empleo directo a más de 450 personas.

Enhorabuena a nuestros concesionarios de Agrela, ya que vuelven a demostrar que, colaborando todos juntos, se pueden hacer grandes cosas por la ciudad y de interés común aprovechando las sinergias. 

Agrela, una gran familia empresarial, un gran espacio comercial e industrial, y además, muy solidario.  


ENCUENTRA LOS CONCESIONARIOS PARTICIPANTES: 


Enlaces relacionados