Noticias


jueves, 2 de diciembre de 2021 CrossFit DRK y Studio Follow realzan la tendencia comercial y de ocio de Agrela

Nuestro Parque Empresarial cuenta con algunas de las industrias más potentes de la ciudad, mientras esto se mantiene, en Agrela estamos afrontando una transformación tranquila en la que el ocio y el comercio están ganando espacio poco a poco. Ejemplo de ello, son dos de las últimas empresas que se acaban de instalar, y que también han querido colaborar desde el primer día, formando parte de la Asociación de Empresarios. 

CrossFit  DRK, CrossFit Box oficial de A Coruña, abrió sus instalaciones deportivas en el número 25 de la calle Galileo Galilei, desde donde acercan a sus clientes a practicar del Crossfit, un programa de fuerza y acondicionamiento basado en movimientos funcionales, constantemente variado y ejecutado de alta intensidad. Se diferencia de otros gimnasios convencionales porque evita las rutinas, haciendo de la variedad uno de sus puntos fuertes combinando diferentes ejercicios, pesas, repeticiones, movimientos gimnásticos, levantamiento de peso,... También ofrecen servicios de nutrición, dietética y fisioterapia por profesionales con años de experiencia. 

        Imagen de Eduardo Pérez La Voz

Studio Follow, otra nueva empresa que se decantó por nuestro polígono como la mejor ubicación para abrir sus instalaciones, un espacio creativo de 700 m2 situado en la calle Gambrinus 43. Sesiones fotográficas en el ciclorama de su gran plató, eventos, exposiciones, formación, espacio de trabajo o reuniones... todo cabe en Studio Follow.

         Fotografía cedida por Studio Follow

“Para las empresas de tipo comercial o del sector servicios cuanto más cerca estén de la ciudad, mejor, y luego también hay otras que demandan a sus proveedores que estén más próximas a sus instalaciones”, destaca nuestra gerente Teresa Firvida. 

La industria se mantiene, pero se va hacia algo más comercial y eso es un plus para nuestro Parque Empresarial. 



Enlaces relacionados