Noticias


lunes, 8 de febrero de 2021 El portal de empleo de Agrela incluido entre los mejores de Galicia

El medio de comunicación Economía Digital Galicia, en uno de sus artículos, nos daba las claves para encontrar trabajo en nuestra comunidad, y nombraba los mejores portales de empleo para su búsqueda.  

La Asociación de Empresarios de Agrela, salía entre ellos, destacando la continua actividad y la ventaja de añadir el curriculum a nuestra página. 

Además de organizar cada año una formación adaptada a las necesidades de nuestras empresas, también les ofrecemos un servicio para canalizar y facilitar el empleo. En base a este servicio,  nuestras empresas asociadas nos trasladan sus necesidades de contratación,  que nosotros colocamos en la web www.agrela.com en el apartado de “ofertas de empleo”, para que cualquiera pueda incluir su currículum, o bien,  conseguimos directamente encontrar los candidatos que mejor se adaptan al perfil solicitado, a través del apartado “currículums”, también dentro de la opción “bolsa de empleo”, de la Web, donde nos llegan diariamente currículums de personas con muchas ganas de trabajar. Además de todo ello, nuestras empresas tienen a su disposición, sin coste,  las instalaciones  de la Asociación para realizar sus procesos de selección. 

Os animamos a seguir participando y así seguir siendo uno de los portales de referencia en la búsqueda de empleo. 

Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:  https://www.economiadigital.es/galicia/sin-categoria/mejores-portales-de-empleo-en-galicia.html




Enlaces relacionados