Noticias


martes, 13 de octubre de 2020 “Conociendo Agrela”, todos los miércoles en Radio Voz con Pablo Portabales

El pasado miércoles 16 de septiembre, en el programa de Pablo Portabales, Voces de A Coruña, el espacio dedicado a nuestro Parque Empresarial, que se emite todos los miércoles hasta el 2 de diciembre, para hablar de las actividades que se llevan a cabo en Agrela y de sus empresas, entrevistaron a nuestra vocal Isabel Moure Sagasti de nuestra empresa asociada Aluminios Castro. 

En esta ocasión se destacaron algunas de las diferentes actividades industriales que aún perduran en nuestro Parque Empresarial, ya que esta actividad es la originaria del polígono cuando en el año 63 comenzó el asentamiento de aquellas primeras empresas en Agrela. También se habló de la importancia de tener cerca a muchas empresas de suministros, que dan servicio a todas ellas.

Tanto las originarias como las nuevas empresas de carácter industrial que se fueron incorporando, han sabido adaptarse a la rápida transformación del polígono y hoy en día están consolidadas y conviven perfectamente con un entorno más comercial y urbano.  

En la entrevista se nombraron a las siguientes empresas: Corporación Hijos de Rivera, Ipasa – Sanbrandán, Prebetong, Glassolutions, Showa denko carbón, Fiberglass, Carfrisa, Vícaro Confección, Alba Conde, el Matadero Municipal, Cafés Siboney, Mieles Anta, Máximo Seoane, Hierros Telmo López, Mecanizados Moan, Tamisa, Vilar Castro, Meisa, Masa, Imasa, Industrias Gallegas del Decoletage, Lavamar, Air Liquide Ibérica de Gases, Cristalería El Reflejo, Mida Xela, Galplast, Bar-Gar, M.Lago, Roydisa, Nuñez Ibérica, Cobos Pavón, Gumersindo García y Ayats Hornos y Maquinarias. 

Si quieres descubrir todo lo que Agrela te ofrece, no dejes de escuchar todos los miércoles a las 9.45h el espacio dedicado a nuestro barrio, “Coñecendo Agrela” y si no puedes, iremos colgando las diferentes entrevistas para que no te pierdas ninguna. En esta ocasión, os dejamos la que hizo nuestra vocal y Isabel Moure Sagasti. 

Puedes volver a escuchar la entrevista pinchando en la siguiente imagen: 


Enlaces relacionados