Noticias


martes, 15 de septiembre de 2020 El fundador de nuestra empresa asociada Mieles Anta Premio Honorífico Galicia Alimentación 2020

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) ha otorgado sus Premios Honoríficos Galicia Alimentación 2020 a  David Corral Pombo, fundador de Mieles Anta y a Juan A. Vázquez Gancedo, director general de Bodegas Martín Códax.

Nuestro asociado David Corral Pombo, ha destacado por su incansable labor a favor del impulso del desarrollo rural de Galicia, así como la generación de valor en el sector agroalimentario gallego, basado en la sostenibilidad y la innovación. Durante su carrera contribuyó, además, al reconocimiento internacional de los productos marca Galicia basados en la calidad y autenticidad.

El Clúster Alimentario de Galicia lleva organizando desde el año 2014 los Premios Galicia Alimentación con el apoyo de colaboradores y patrocinadores de carácter público y privado, entre los cuales se encuentran este año con patrocinio oro algunos de nuestros asociados como Gadis y Vegalsa Eroski. La entrega de los galardones tendrá carácter presencial en la Ciudad de la Cultura con aforo limitado el próximo 24 de septiembre y será retransmitirá vía internet.

El objetivo de estos premios es contribuir a promocionar las bebidas y los productos alimentarios gallegos, así como los proyectos, empresas e instituciones relacionadas, mejorar su imagen y posición de manera que adquieran una importancia relevante tanto dentro del sector alimentario, como de la sociedad en general.

Tenemos grandes empresarios en Agrela y cuando se van, sabemos que siempre los vamos a recordar.   



Enlaces relacionados