Noticias


jueves, 6 de junio de 2019 Ana Mª López Rodríguez, gerente del C.C. Marineda City, ha sido elegida como presidenta de la Asociación de Empresarios de Agrela

En la Asamblea General Ordinaria del pasado jueves día 30, tres de los miembros de la Directiva dejaban de formar parte de la Junta por finalizar su segundo mandato de cuatro años. Uno de ellos fue José Antonio López López, que venía ostentando el cargo de Presidente. Por ello, en la primera reunión de la nueva Junta, que tuvo lugar el lunes día 3 de junio, salía elegida como presidenta, Ana Mª López Rodríguez, gerente del C.C. Marineda City, convirtiéndose así, en la primera mujer que ostenta este cargo en los 46 años de historia de nuestro colectivo.  Los otros dos miembros que dejaban la Junta, fueron nuestro secretario, Manuel Lago Cartelle, y el tesorero Daniel Castillo Fernández, por lo que, la composición de la nueva Junta Directiva, ha quedado de la siguiente manera:


Tanto a José Antonio López, como a Manuel Lago y a Daniel Castillo, les damos las gracias por su dedicación, por su trabajo y por su personalidad afable y cercana, que han propiciado junto al resto, el  formar un equipo de trabajo unido y extender a los nuevos miembros que se han ido incorporando a lo largo de estos 8 años, esa misma filosofía de trabajar por el bien común, muy positiva y necesaria para todo el colectivo empresarial de Agrela. 

Enlaces relacionados