Noticias


viernes, 11 de enero de 2019 Gálica, empresa asociada, ofrece la formación básica en riesgos laborales exigida para optar a trabajar en la refinería

La Refinería de Repsol tiene prevista una importante parada entre los meses de marzo y abril de 2019, que implicará un extra de contratación de empresas externas que entran en sus instalaciones a realizar trabajos de todo tipo. Los trabajadores que se precisan para dar respuesta a esta demanda de empresas de limpieza, pintura, metal o construcción, entre otras, deberán acreditar una formación básica en riesgos laborales específica.

Nuestra  empresa asociada Gálica, nos informa que ofrecen el “Curso de seguridad en plantas petroquímicas", formación básica de 12 horas en riesgos laborales que demandan en la refinería y que facilitará el acceso de los trabajadores interesados a estas ofertas laborales.

Ya han salido publicados algunos de los puestos que se necesitará cubrir para la parada. Pueden consultarlas en el siguiente link: https://es.jooble.org/trabajo-parada-refineria/A-Coru%C3%B1a 

Desde la Asociación de Empresarios de Agrela, animamos a todos los trabajadores interesados en optar a alguna de estas ofertas, que se pongan en contacto con la empresa Gálica en el teléfono 981 141188 para informarse sobre esta formación.


Enlaces relacionados