Noticias


jueves, 10 de enero de 2019 DM Ingeniería celebra su 25 aniversario con precios especiales

Nuestra empresa asociada, DM Ingeniería, ubicada en el Edificio Expo Coruña en la Avda. de la Sardiñeira 53-1º, celebra sus 25 años de trayectoria con la vocación de continuar ofreciendo siempre las mejores soluciones técnicas en los diferentes campos de sus áreas de Energía, Telecomunicaciones, Medioambiente, Edificaciones e Instalaciones, PRL Y CSSE.

En DM desarrollan su actividad como ingenieros, centrados siempre en la calidad y el resultado, y con vocación de utilidad en el trato con el cliente. La empresa cuenta, además de en A Coruña, con oficinas en Avilés, Valladolid y Madrid.

En DM Ingeniería quieren agradecer a todos los asociados la confianza depositada en su labor a lo largo de estos años y lo hacen ofreciendo precios especiales en diferentes servicios.

 Los trabajos en los que los asociados pueden beneficiarse de los precios especiales que DM Ingeniería ofrece son los siguientes: 

  • Proyectos y direcciones de obra de instalaciones de: alta y baja tensión; de telecomunicaciones; de instalaciones térmicas; de instalaciones de protección contra incendios; de reformas y actividad y de energías renovables.
  • Estudios y diseño de sistemas de puesta a tierra.
  • Inspecciones termográficas.
  • Certificados de eficiencia energética de los edificios.
  • Asistencia y consultorías técnicas.
  • Levantamientos en BIM. 

Desde la Asociación queremos felicitar a DM Ingeniería por los 25 años de trayectoria y desearle los mayores éxitos en el futuro.

 

 

 

 

 


Enlaces relacionados