Noticias


viernes, 16 de noviembre de 2018 Naturgy retira la torreta de media tensión situada en la acera de Severo Ochoa, cumpliendo una petición de la Asociación

La empresa Naturgy retiraba, este miércoles 14 de noviembre, la torreta de media tensión que ocupaba la acera de la calle Severo Ochoa, situada justo en frente de nuestra empresa asociada, Anpasa.

La retirada de esta torreta era una de las actuaciones de mejora que teníamos pendientes tras la auditoría que realizó Aenor al polígono el año pasado, dentro del proceso para la concesión de la marca Polígono Empresarial de Calidad, que obtuvimos en noviembre de 2017.

Desde la Asociación agradecemos la colaboración de nuestra empresa asociada, Naturgy, que ha atendido nuestra petición retirando esta torreta. Además, la empresa continúa con las actuaciones de sustitución de los actuales postes de hormigón que sostienen las lineas aéreas de media tensión que todavía quedan en el Polígono, por postes metálicos más seguros y estéticos, a la espera de que el Ayuntamiento atienda la petición de la Asociación de finalizar el soterramiento de estas líneas en los tramos que quedan pendientes en las calles Gambrinus, Gutenberg, Avda. de Fisterra y Pasteur.


El momento de retirada de la torreta, captado por EloyTP (Twitter)

En la primera imagen se observa la torreta ocupando la acera en Severo Ochoa.