Noticias


jueves, 15 de noviembre de 2018 Quedan 15 días para participar en el sorteo de vales de 200€ dentro de la campaña #CompraEnAgrela

Comprar productos y/o servicios en las empresas asociadas de Agrela tiene premio. Si compras entre el 1 y el 30 de noviembre en nuestras empresas asociadas, podrás introducir la numeración que aparece en tu ticket o factura en esta aplicación, y participar así directamente en el sorteo de 15 vales de 200€ dentro de la campaña #CompraEnAgrela.

Aunque los tickets o facturas deben estar fechados en noviembre, podrás introducirlos en esta aplicación hasta el día 20 de diciembre. Así te damos un pequeño margen para que puedas reunirlos. No te olvides de guardarlos todos, porque el día 21 de diciembre haremos el sorteo ante notario, y conoceremos los nombres de las 15 personas físicas o jurídicas (particulares, autónomos, empresas...) que resultaron ganadoras.

Si tienes una empresa, y compras en las empresas de Agrela parte de tus suministros, del material con el que trabajas día a día, puedes participar en este sorteo. Revisa la lista de empresas asociadas, ya que seguro que encuentras a alguna de tus proveedoras.

Y recuerda que, cuantas más compras hagas, más oportunidades tendrás de ganar con #CompraEnAgrela
Esta es la página de la campaña #CompraEnAgrela, con más información sobre el sorteo
Aquí puedes consultar las bases del sorteo 
Esta es la aplicación online para participar directamente en el sorteo