Noticias


lunes, 12 de noviembre de 2018 A petición de Agrela, el Ayuntamiento coloca nuevas señales para evitar el mal uso de los aparcamientos en batería

A finales de la semana pasada, la concejalía de Movilidad atendía una demanda de Agrela, colocando nuevas señales que prohíben el aparcamiento de camiones y autobuses, en horario de 07:00 a 20:00 horas en las calles Gutenberg y Torres Quevedo.

La Asociación solicitó la instalación de estas señales, conocedora de la problemática y alertada por la multitud de quejas que nos trasladaron trabajadores/as y empresas sobre los casos de aparcamiento de camiones y autobuses que ocupaban varias plazas para automóviles en batería en horario laboral.

Desde la Asociación también hemos tenido en cuenta la falta de aparcamiento para camiones, que podrán utilizar, por un lado, la zona especialmente habilitada para ellos en la calle Severo Ochoa, y por el otro las citadas calles, exclusivamente en horario de 07:00 a 20:00 horas.

Con iniciativas como esta pretendemos conseguir un adecuado aprovechamiento de los espacios de aparcamiento existentes en el polígono.



 


Antes y después de la colocación de las señales en las calles Gutenberg (las tres primeras imágenes) y Torres Quevedo (en la imagen de arriba y en la última imagen).


Enlaces relacionados