Normativa y subvenciones


miércoles, 7 de noviembre de 2018 DOG: DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS PREMIOS RSE GALICIA

DECRETO 135/2018, de 4 de octubre, por el que se regulan los Premios de Responsabilidad Social Empresarial de Galicia (Premios RSE Galicia).

OBJECTO:
Los premios RSE Galicia están destinados a reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas que, en sus sistemas de gestión, implanten y pongan en funcionamiento los principios y prácticas de responsabilidad social empresarial. Contarán con dos reconocimientos, un premio en materia de responsabilidad social empresarial para aquellas entidades en las que su actividad empresarial pueda considerarse como un ejemplo integral en esta materia, y una mención para reconocer públicamente la labor desarrollada por las empresas gallegas en el ámbito de la conciliación.

PARTICIPANTES:
1. Podrán optar a los premios las empresas públicas o privadas gallegas, o que cuenten con sede o con centros de trabajo en Galicia, que, a través de sus sistemas de gestión, desarrollen actuaciones responsables en los ámbitos laboral-económico, medioambiental y de acción social, demostrando así su compromiso activo con la sociedad, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la orden de convocatoria.
2. No podrán optar a los premios las entidades sin ánimo de lucro.

Consulta las características de estos premios en el siguiente enlace:
Entrada en vigor
25/10/2018

Enlaces relacionados