Noticias


miércoles, 7 de noviembre de 2018 Mieles Anta entre las 13 empresas gallegas que exhiben sus productos en la mayor feria para importadores en China

Desde este miércoles 7 de noviembre, 13 compañías gallegas del sector agroalimentario están en Shanghái formando parte de una misión comercial que encabeza el conselleiro de Economía, Francisco Conde, en la que también colaboran la Cámara de Comercio de A Coruña, la Autoridad Portuaria de Vigo y el Centro de Hostelería de Galicia.

Según señala el diario La Voz de Galicia, la delegación gallega fue invitada a asistir al evento por Bright Food (la multinacional china propietaria en la actualidad de la conservera Albo), para dar a conocer en el país la calidad y la innovación de los productos agroalimentarios gallegos. Para ello contará con un espacio de exposición propio en el que se celebrará un día de Galicia y se podrán degustar los productos de las empresas que participan en la misión.

Entre las 13 compañías hay representes del sector pesquero, del bodeguero, del lácteo, del cárnico y también del sector de los aceites y la miel. En este último destaca nuestra empresa asociada, Mieles Anta.


Enlaces relacionados