Noticias


miércoles, 7 de noviembre de 2018 Agrela asiste a la jornada técnica ‘Un entorno seguro’, dentro de la Quincena de la Seguridad de Sabón

Agrela estuvo presente en la jornada técnica Un entorno seguro, organizada en el marco de la Quincena de la Seguridad por la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón, con la colaboración del Concello de Arteixo, el pasado 30 de octubre.

Durante el desarrollo de la jornada se sucedieron tres mesas en las que se abordaron temas de interés para las empresas en materia de seguridad. En la primera se trató la gestión de emergencias, y se dieron unas breves pinceladas del plan de gestión de emergencias del polígono de Sabón, difundiendo, a su vez, el Plan de Emergencia Exterior de Arteixo Química, recientemente aprobado. La segunda mesa trató el tema de la seguridad integrada, y en ella participaron representantes de nuestra empresa asociada, Prosegur Seguridad. En la última mesa se debatió sobre las relaciones en materia de seguridad del polígono de Sabón y el Puerto Exterior de A Coruña, contando con representantes de estas dos entidades, así como del Puerto de Tarragona.

Nuestra Asociación estuvo representada por su gerente, Teresa Firvida, quien asistió a la jornada y al networking posterior.


En la imagen, la segunda mesa de la jornada, con representantes de nuestra empresa asociada, Prosegur Seguridad


Enlaces relacionados