Noticias


jueves, 28 de junio de 2018 El empresario José González Fuentes, de la empresa asociada Grupo Luckia, galardonado con el Premio Liderazgo Empresarial 2018 que otorga la CEC

El presidente de Grupo Luckia, José González Fuentes, ha sido galardoado con el Premio Liderazgo Empresarial 2018 que otorga la Confederación de Empresarios da La Coruña (CEC).

Se trata de un galardón creado en 2007 para reconocer a empresarios gallegos destacados, cuya transcendencia económica y social supera los límites territoriales de Galicia. Con este premio, la CEC quiere valorar la figura de José González Fuentes, y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

José González Fuentes es presidente del Grupo Luckia, empresa asociada de Agrela que tiene su sede en la calle Severo Ochoa. 

Una representación de la Asociación asistirá al acto de entrega del premio
El acto de entrega de este galardón se celebrará el próximo 5 de julio en la Finca Montesqueiro de Oleiros, en una sesión que reunirá a autoridades autonómicas, provinciales y locales, así como a numerosos empresarios y otras personalidades del ámbito económico, cultural y social de Galicia. También estará presente la Asociación de Empresarios de Agrela, mediante una representación de su Junta Directiva, que acompañará a nuestro asociado en este día de celebración. 

Enlaces relacionados