Normativa y subvenciones


martes, 26 de junio de 2018 DOG: BASES Y CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE PROGRAMAS INTEGRADOS DE EMPLEO EN GALICIA (TR332A)

ORDEN de 31 de mayo de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la puesta en práctica de programas integrados de empleo de Galicia, y se convocan para el año 2018 (código de procedimiento TR332A).

ENTIDADES BENEFICIARIAS:
a) Los ayuntamientos, mancomunidades de ayuntamientos o entidades públicas dependientes o vinculadas a un ayuntamiento, cuya titularidad corresponda íntegramente a éste, siempre que por sí solos o asociados tengan un promedio de paro registrado en el año 2017 superior a 500 personas o formen parte de una agrupación que comprenda, al menos, a tres ayuntamientos limítrofes gallegos (o a dos en caso de que uno de ellos proceda de la fusión de ayuntamientos).
b) Las entidades con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro. Todas ellas deberán acreditar experiencia en la realización de acciones dirigidas al acompañamiento de las personas en situación de desempleo en procesos de inserción laboral por cuenta ajena o propia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Abierto hasta el 21 de julio de 2018.
Período de vigencia
22/06/2018  - 21/07/2018