Noticias


lunes, 9 de abril de 2018 Llega a Agrela el Hospital Veterinario 4 de Octubre

El Hospital Veterinario 4 de Octubre nacía con la intención de convertirse en el centro de referencia del norte de España. Para eso han reunido un equipo multidisciplinar que da un servicio integral, a través de las más avanzadas técnicas médico-quirúrgicas en el campo de la labor clínica veterinaria. Además, ofrecen formación y han formalizado acuerdos con varias aseguradoras para facilitar a los propietarios de mascotas el acceso a todas los servicios que ofrecen.

En enero abría sus instalaciones de Meicende, más de  2.500 m2 en los que ofrecen un total de 11 especialidades, desde medicina interna, hasta cirugía de tejidos blandos, neurología, cardiología, traumatología, oncología, dermatología o diagnóstico por imagen.

Su responsable, la veterinaria Paloma González de Ramos, comentaba a los medios de comunicación, poco después de la inauguración, que el hospital incorpora “la dotación tecnológica más puntera que existe en la actualidad”. Entre esos equipamientos, un TAC y la primera resonancia magnética para uso veterinario de la comunidad, así como el único laboratorio de células madre de España; una piscina climatizada con cintas subacuáticas y terrestres; equipos de electro y termoterapia para rehabilitación; o una unidad de comportamiento en la que colabora Octavio Villazala, educador canino del centro Montegatto, que aparece junto a Paloma González en la imagen que acompaña esta información.

Desde la Asociación le damos la bienvenida a nuestro colectivo: ¡Bienvenidos/as a Agrela!


Enlaces relacionados