Formación


jueves, 22 de febrero de 2018 AGRELA FORMACIÓN: ADAPTA TU EMPRESA A LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

La Asociación organiza, en colaboración con nuestra empresa asociada Estudio Jurídico Ejaso ETL GLOBAL, una jornada formativa para analizar las novedades contenidas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y exponer las claves para que nuestras empresas asociadas acometan con éxito la adaptación a la nueva Ley, que comenzará a aplicarse a partir de mayo de 2018.

La jornada, titulada 'Adapta tu empresa a la nueva Ley de Protección de Datos' se celebrará el jueves 15 de marzo en la sede de la Asociación, en horario de 9:00 a 10:30 horas.

OBJETIVO DE LA JORNADA:
El objetivo de la jornada es analizar las novedades contenidas en el RGPD y exponer las claves para acometer con éxito la adaptación a la nueva regulación.
- Introducción
- Principales novedades del Reglamento General de Protección de Datos
- Cómo deben adaptarse las empresas a la nueva normativa sobre protección de datos
- Preguntas

DURACIÓN PREVISTA: 1 hora y 30 minutos

PONENTE:
El ponente de la jornada será Miguel Valdés Borruey, director del Departamento de Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual de Ejaso ETL GLOBAL, quien ha desarrollado su carrera profesional en despachos de primer nivel y cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materia de protección de datos y privacidad a empresas nacionales y multinacionales.
Período de vigencia
15/03/2018  - 15/02/2018