Noticias


lunes, 12 de febrero de 2018 La Confederación de Empresarios organiza una jornada sobre la nueva Ley de Contratos del sector público

La Nueva Ley de Contratos del Sector Público entrará en vigor el próximo día 9 de marzo y traerá cambios importantes para las empresas que tengan como clientes a las Administraciones Públicas.

Para dar a conocer los puntos clave de esta nueva Ley, la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) y la Asociación provincial de Empresarios de la Construcción, (APECCO) organizan, en colaboración con Abanca, una jornada informativa que se celebrará el día 12 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en la sede de la CEC. El ponente será Pedro Fernández Alén, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción; secretario general de la Fundación Laboral de la Construcción; y consejero del Consejo Económico y Social.

La asistencia a la jornada es gratuita para las empresas asociadas de Agrela. Aquí tienes toda la información y el formulario de inscripción.

Enlaces relacionados