Noticias


miércoles, 31 de enero de 2018 Llega a Agrela Animatium, una empresa especializada en organización de eventos, animaciones y espectáculos

Animatium es una empresa de animación, espectáculos y organización de eventos corporativos, institucionales, festivos y de marketing, así como actividades de turismo de experiencias.  

El grupo empresarial se creó en 1992, pero la delegación de A Coruña tiene entidad propia desde 2003, contando con 25 años de experiencia y reinvención constante. En sus nuevas instalaciones de A Moura 38 podrás conocer, de primera mano, los servicios que ofrecen, centrados en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc. 

Además, disponen de un espacio singular, idóneo para la celebración de eventos corporativos y sociales, rodajes y cursos de formación, que se podrá visitar a partir de marzo de este año, cuando lo tengan todo listo. 

Entre sus clientes se encuentran particulares, ayuntamientos y otras entidades públicas, agencias de publicidad y comunicación, marcas y empresas privadas de todos los sectores, clubs sociales y deportivos, asociaciones culturales, deportivas, de comerciantes y empresarios. Aquí te dejamos su ficha de empresa para que tengas toda la información de nuestra nueva empresa asociada.

¡Bienvenidos/as a Agrela!


Enlaces relacionados