Noticias


jueves, 14 de diciembre de 2017 La campaña solidaria de Navidad de Vegalsa-Eroski apoyará a la Federación de Enfermedades Raras y a la Cocina Económica

Un año más, nuestra empresa asociada Vegalsa-Eroski, pone en marcha su campaña solidaria de Navidad en la que colaborará con la Federación Galega de Enfermidades Raras e Crónicas (Fegerec), y con la Cocina Económica de A Coruña.

Para ello, la compañía contará con la implicación de las tiendas de su red comercial en A Coruña quienes se sumarán a esta iniciativa a través de la venta de bastones solidarios y de la recogida de ropa en colaboración con INS3RTEGA.

Bastones solidarios: apoyo a las investigación de las enfermedades raras
A través de los Autoservicios Familia de A Coruña, que suman un total de 15 tiendas, y de la recepción de su central, situada en nuestro Parque Empresarial de Agrela, la compañía venderá estas navidades bastones solidarios por valor simbólico de 1 euro para recaudar fondos para la Federación Galega de Enfermedades Raras e Crónicas (Fegerec). Esta campaña permanecerá activa hasta el 8 de enero, y una vez concluida, nuestra empresa asociada entregará todo lo recaudado a Fegerec donando, además, el 6% de las ventas a esta Asociación.

Recogida de ropa en beneficio de la Cocina Económica
Además, en colaboración con la empresa gallega dedicada a la gestión del residuo textil, INS3RTEGA, Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha, hasta el 23 de diciembre, una campaña de recogida de ropa en sus tiendas de A Coruña y alrededores, instalando contenedores en 21 establecimientos: 15 Eroski/Center y 6 Autoservicios Familias.

Al finalizar la campaña, la compañía pesará la ropa recogida y donará a esta entidad benéfica el peso equivalente en productos de alimentación.


Enlaces relacionados