Noticias


martes, 7 de noviembre de 2017 Los 5KM Solidarios llegan a Agrela el 19 de noviembre

5KM Solidarios es un evento deportivo y benéfico, impulsado por las personas voluntarias de Corporación Hijos de Rivera, y organizada por la ONG Aire y el Banco de Alimentos Rías Altas, Banrial (entidad que recibirá la recaudación íntegra de la carrera), con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación de Empresarios de Agrela.

Ya se ha abierto la inscripción para participar en la tercera edición de esta carrera solidaria que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre a partir de las 11:00 horas, por primera vez en A Coruña, en nuestro barrio de Agrela. La participación está abierta a cualquier persona, sin límite de edad-, que podrá participar tanto corriendo como caminando por las calles de Agrela. Además, podrán participar mascotas, si van sujetas con correa.

Participaciones, donaciones y Dorsal 0
El importe de la inscripción es de 5€ por persona, a modo de donativo que irá destinado íntegramente a Banrial, y podrá realizarse hasta el día previo a través de la plataforma Deporticket, y el propio día de la carrera, hasta 30 minutos antes de la salida, en el punto de inscripciones.

Todas aquellas personas que no puedan o no deseen realizar el recorrido pero sí participar, podrán colaborar con donaciones Dorsal 0 a través de la misma aplicación Deporticket, o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta ES17 2100 2215 7602 0026 2868, con el concepto "Dorsal 0".



Enlaces relacionados

Inscríbete aquí