Noticias


martes, 24 de octubre de 2017 Moda, deporte, premios y solidaridad se citan en 'Go Marineda'

Hoy comienza el primer Go Marineda, un evento que reunirá, en la nueva zona de moda y deporte de Marineda City, solidaridad con deporte. Del 24 al 28 de octubre, se repartirán miles de premios y regalos directos, habrá exhibiciones deportivas, visitas de deportistas, etc. Además, será una acción solidaria en la que se recogerá material deportivo destinado a Red Deporte, una ONG que ayuda a cumplir los sueños y aspiraciones de los niños y jóvenes con menos oportunidades a través del deporte. 

Miles de premios directos y sorteo de una tarjeta regalo
Si te pasas por el photocall de Marineda City, en la plaza Elíptica (planta 0), y compartes tu foto con el hashtag #GoMarineda, recibirás un rasca con premio seguro, que podrás canjear en la zona de moda y deporte. Además, con tus tickets de compra podrás participar en el sorteo de tarjetas regalo. Puedes consultar aquí toda la información

Además, hasta el 28 de octubre puedes donar tu material deportivo en el stand Mover Galicia (zona de moda y deporte, planta 1) y colaborar con la ONG Red Deporte y Cooperación. Además, por la compra de 2€ en postales, recibirás un boleto para participar en el sorteo de camisetas firmadas por Lucas Vázquez, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, el Real Club Deportivo o la selección española.

También se han organizado, entre otras actividades, visitas del Depor, el Obradoiro, el CRAT y el Básquet Coruña, así como clases de zumba para mayores y pequeños, o un rincón de comidas. Puedes consultar aquí toda la programación.




Enlaces relacionados