Noticias


lunes, 2 de octubre de 2017 Fallece el fotoperiodista Alberto Martí, presidente de la Cocina Económica de A Coruña

El fotoperiodista Alberto Martí Villardefrancos fallecía el pasado viernes a A Coruña a los 95 años. Quien fue durante ocho decenios retratista de la vida de la ciudad de A Coruña, se había dedicado los últimos años a presidir la Cocina Económica de la ciudad, entidad de intervención social con la que nuestra Asociación tiene una gran vinculación.

Desde Agrela queremos aprovechar estas líneas para volver a mostrarnos agradecidos, ya que con motivo de la celebración del 40 Aniversario de nuestra Asociación, Martí cedió desinteresadamente algunas de sus fotografías, que servirían para contar la historia de nuestro Parque Empresarial en una amplia exposición celebrada por entonces. Este evento nos dio la oportunidad de conocerle personalmente y, al mismo tiempo, conocer más ampliamente no solo su labor fotoperiodística, sino también solidaria, al frente de la Cocina Económica de la ciudad. En la imagen que aparece sobre estas líneas, Alberto Martí se dirige al público durante la Gala Benéfica de celebración del 40 Aniversario de la Asociación, celebrada el 25 de noviembre de 2013, y tras la que se realizó una donación a la Cocina Económica.

Desde nuestra Asociación enviamos nuestras condolencias y nuestro cariño a su familia, a los trabajadores/as y voluntarios/as de la Cocina Económica, y a todos los ciudadanos y ciudadanas de A Coruña.