Noticias


viernes, 11 de agosto de 2017 Agrela visita la sede de Seara para conocer los proyectos de fomento del emprendimiento que desarrollan en As Pontes

El miércoles 9 de agosto el presidente y la gerente de Agrela, José Antonio López y Teresa Firvida, respectivamente, visitaban la sede de la Asociación de Empresarios Seara, entidad formada por empresas de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, para conocer los proyectos que desarrollan en As Pontes, como el de formación y asesoramiento a emprendedores, o la incubadora de empresas.

Los representantes del colectivo empresarial de Agrela fueron recibidos por el presidente de Seara, José Castro, y la gerente de la asociación empresarial, Carolina García.

La Asociación Seara fue reconocida en 2016, año en que fue declarada por la Xunta entidad de utilidad pública, debido a su trabajo en el campo del emprendimiento, trabajando en todos los niveles de la cadena de formación de emprendedores, desde la educación hasta la consolidación de empresas.



De izquierda a derecha, Carolina García y José Castro, gerente y presidente de Seara; y José Antonio López y Teresa Firvida, presidente y gerente de Agrela.


Enlaces relacionados