Noticias


lunes, 17 de julio de 2017 Gonzacar, Marsan Ingenieros y Trío Pipe Systems asisten al XXIII Desayuno en Agrela

El pasado 27 de junio se celebró el XXIII Desayuno en Agrela, en la sede de la Asociación, con Lorena López Iñiguez de la empresa Trío Pipe Systems; José Manuel Varela Montecelo de Marsan Ingenieros; y Daniel Barros Barrán de Gonzacar. Los invitados desayunaron acompañados de Xulio López Villaverde representante de Arumia y miembro de la Junta Directiva de Agrela; y Teresa Firvida, gerente de la Asociación.

Aquí te dejamos un resumen de lo comentado por las empresas invitadas.


De izquierda a derecha: Lorena López Iñiguez (Trío Pipe Systems); Teresa Firvida, gerente de la Asociación; Daniel  Barros Barrán (Gonzacar). De espaldas a la cámara, Xulio López Villaverde representante de Arumia y miembro de la Junta Directiva de Agrela; y José Manuel Varela Montecelo de Marsan Ingenieros.

La idea de los "Desayunos en Agrela", es que las personas invitadas puedan charlar entre ellas y con directivos de nuestra Asociación, para conocer la historia y peculiaridades de las otras empresas vecinas y favorecer el trabajo en red y la puesta en común de iniciativas de mejora relacionadas con su actividad o con el Parque Empresarial.


Enlaces relacionados