Noticias


jueves, 22 de junio de 2017 Agrela asiste a la celebración del 40 Aniversario de la CEC

El Pazo de Mariñán, en Bergondo, fue el marco para conmemorar el 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC), entidad de la que forma parte nuestra Asociación desde el año 1984.

Sobre las siete de la tarde arrancó el acto que reunió a más de 160 personalidades de diferentes ámbitos de Galicia, entre los que estaban el presidente de nuestra Asociación, José Antonio López; Carlos Martínez, vocal en la Junta Directiva de Agrela; Teresa Firvida, gerente; y el expresidente Manuel A. García Santamaría.

La importancia de la unión empresarial
La presidencia compartida del evento fue para el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, junto al presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso; el presidente de la CEC, Antonio Fontenla; y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi. 

En su discurso, el presidente de la CEC, Antonio Fontenla, habló de la importancia de la unión empresarial -tema que también se destacó en el desayuno celebrado esta semana en nuestra Asociación-, así como del trabajo para todos los integrantes de la Confederación. La cita sirvió para celebrar, pero también para rendir homenaje a los pequeños, medianos y grandes empresarios de la provincia.


De izquierda a derecha, Manuel A. García Santamaría, expresidente de Agrela; Carlos Martínez Rubinos, representante de la empresa IPASA y miembro de la Junta Directiva de Agrela; Teresa Firvida, gerente de la Asociación; y José Antonio López López, representante de la empresa Hércules Gestión en la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Agrela, entidad que preside.