Noticias


jueves, 16 de agosto de 2018 Marineda City instala en su aparcamiento estaciones de carga de vehículos eléctricos de última generación

Nuestra empresa asociada, el centro comercial Marineda City, ha dotado a su aparcamiento de la última generación de estaciones de carga de vehículos eléctricos, para lo que se ha unido al programa de carga en destino de Tesla, empresa pionera en el sector del transporte verde. En el marco de este programa se han instalado tres cargadores Tesla, dos exclusivos para vehículos Tesla y uno de tipo universal.

La instalación se ha completado con otros dos cargadores universales de la firma Wallbox Chargers, startup dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para todo tipo de vehículos eléctricos.

Los coches eléctricos (VE) y los llamados híbridos enchufables (PHE) están registrando una tendencia de crecimiento importante en 2018 y han pasado a ser la opción escogida por los usuarios comprometidos con el transporte verde.

Según señalan desde Merlin Properties, propietaria de Marineda City, la actividad de los Centros Comerciales siempre ha estado vinculada al consumo responsable y la sostenibilidad. Con este acuerdo, la empresa quiere reafirmar su compromiso de continuar preservando el medio ambiente y concienciando a los usuarios de sus inmuebles de la importancia del uso de energías limpias.




Enlaces relacionados